exprimido de riñón

brindo por la lucha
y los trabajadores
de IMPA
brindo con ustedes
brindo por nosotros
brindo por eso que se oculta
en cada corazón que habite la tierra
el de las ballenas
el de los presos
brindo para que salga a la luz
y se ilumine
brindo por la familia secreta
que cada uno se arma para seguir
brindo por el ruido de la libertad
por la contaminación en general
por el río tóxico
que delimita la ciudad
en noches eternas
brindo en fondas blancas con blancos fondos
en los aires buenos
brindo por la mágica empatía que produce mirar a los ojos
y brindar
un abrazo interminable
a todo aquello que despierta
a todo aquello que florece
y brindo por brindarnos
despiertos y floridos
brindo discurso cursi crudo
brindo poesía chueca
brindo lo que me sale
brindo por los asesinos con los muertos
brindo por la tristeza con alegría
brindo por la felicidad
brindo con los que conocieron y conocen la desdicha
la desigualdad la violencia la discriminación
brindo con ustedes
brindo por nosotros
brindo por el vino
la cerveza
el fernet
la grappa
ginebra
pineral
brindo por los que brindan en un sushi bar de madrid
en un petit-house-restaurant de maimi o en una esquina de temperley
y por los que brindan todo el día
brindo porque me gusta
brindo por brindar
brindo por brindar-le
brindo por brindarle poder
brindo por brindarle poder a la imaginación
y por que salga todo lo que deba salir
brindo por y con el Sol
brindo para sea más y más
desde nuestros corazones
brindo por el cansancio que me produce mantener tanto tiempo mi vaso en alto
brindo por la amistad la autogestión la anarquía natural
brindo por lo in
es
pe
ra
do
brindo con ustedes por nosotros
por la autonomía esa miel libertaria y saludable
brindo por brindar
brindo por brindar-me
brindo por brindarme desinteresadamente
brindo por brindarme desinteresadamente a la fiebre
brindo por la fiebre del amor y las aspirinas
brindo por la música infinita que fluye sin culpa
brindo por los minicomponentes el mp3 y la piratería en general
brindo por el silencio cuando éste corresponde
brindo por lo cotidiano y lo rutinario
brindo por el fin de la mentira
brindemos con gloria vivir
brindemos arte que no sirva a la normalidad
brindo por expandir nuestras conciencias
y que se escuche que uno somos todos
que uno
somos todos
brindo por ustedes
por el trabajo y la vagancia
brindo
por los errores el sueño los proyectos lunáticos
brindo por los que tienen su conciencia sucia y lo saben
brindo por la tierra con los que aman la tierra
brindo para que sea éxtasis y embriaguez
brindo por las palabras y su fin último
brindo con los escritores independientes
brindo por la salud universal
brindo por la salud
¡salud carajo!

3 comentarios:

natalia dijo...

salud

Unknown dijo...

brindo por eso de brindar porq si.

a mi tb me gusta.

pero si me dejas q te joda te digo: yo no brindo por la luca.
brindo porq ya no haya luchas
brindo por la cumunion y la paz.

hay q buscar otra palabra q no enfrente gente contra gente.

me agarraste con una crisis de peronismo.

Unknown dijo...

faltò la H, si brindaria por luca.