...nueva entrada...

...la ruta espiralada lleva mis pies
que dan muchos pasos pequeños
-uno sólo enorme, invisible-

camino de buen humor
para romper cierta lógica
-se parte en mil sonrisas
añicos a los que les bailo encima-

subo el mapa como la enredadera en el árbol
como mi alma en el espiral eterno
como los corazones que significan todo

no voy ni vuelvo a ninguna parte
sólo llego más y más lejos
más alto
y más profundo

me nutro del camino
encuentro mi lugar mi silencio
mi buen humor

-una parte de mí
me espera en alguna, otra parte
soy de todos lados y ninguno-

el cubo debe hacerse esfera
el camino que permanece en sus piedras
y yo en la celda con la llave en mi mano

sin embargo cuando abro la puerta
aparecen cien nuevas cerradas

entonces escribo para un lejano
extraño amor
para que la sangre cante
para demostrarme que el camino que transito está ahí
y es de buen humor
es de magia
es, sobre todo, digno
aunque poco o nada tenga de hazaña

3 comentarios:

Unknown dijo...

y el camino se hace frio
ausente
el amor un alucinogeno...
extraños alrededor
que mandan señales
que nunca entiendo...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

y todo cambia... y uno aprende de lo que quiere... y conserva la magia de lo que puede...