...modo de preparación...

piense poco, piense bien: abra su cuerpo y vierta las emociones en un recipiente apropiado, apartando el estado de muerte. mezcle lentamente durante quince minutos hasta que el tedio lo envuelva todo y forme una masa suave.

golpee la masa con energía hasta que el tedio desaparezca, si aparecen burbujas de tristeza eliminelas con un grito sarcástico.

haga pequeños bollitos, pintelos con entusiasmo, dejelos reposar un día entero.

piense menos, piense bien, no se haga películas ni hable mal de los demás sobre todo en ausencia de esas personas. forme estrellas de seis puntas con cada bollito, procure no perecer al primer intento fallido.

coloque las estrellas en una asadera enmantecada, cocine en horno solar de cinco a siete horas.

retire del horno y espolvoree con pases mágicos, hasta que las estrellas sean comestibles.

sea feliz, ame cada momento, no olvide lo mucho que tiene, diga gracias antes de llevarse el manjar a la boca. disfrute su alimento.

2 comentarios:

Unknown dijo...

heroe, espero q tengas un feliz año donde quiera q estes.
hay disco nuevo de la guarrior, no se si andas con algun tipo de soporte musical, digamos, un mp3, pero si lo tienes y te sobran las ganas, ahi en la pagina de la banda, podes ir via caja de goma lo podes descargar.
espero te agrade.
y q sigan los exitos en mochilas.

L ... dijo...

lo que más cuesta es sacarle el tedio a la masa, hay que golpear mucho y con fuerza para que desaparezca... voy a probar a ver qué sale.